Datos personales

Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 20 de mayo de 2015

publico incorporado

(Se encienden las luces, detrás de una mesita plegable cubierta de frascos plásticos con algún líquido oscuro en su interior y una lata, asoma el torso del vendedor que suelta su discurso)
- Buenas tardes queridos transeúntes, los veo aquí, agrupados frente a mí y muy interesados en este producto que tengo hoy para ofrecerles. Yo soy un verdadero piojo resucitado y como todo piojo resucitado tengo que ganarme la vida, porque si no me hubiesen resucitado no tendría vida que ganarme, pero aquí estoy, resucitado y obligado a ganarme la vida. En esta oportunidad vengo a ofrecerles este líquido milagroso capaz de cambiar la vida de tantos desahuciados por el sillón del peluquero. El tan esperado milagro capilar que devuelva las abundantes y atractivas cabelleras en todos aquellos cráneos que hoy se ven como bola de billar o con algunos pocos pelos que quedaron en sus cabezas como olvidados por lástima. Veo que miran con sospecha el sombrero que cubre mi balero pero como buen piojo resucitado yo no puedo ser ejemplo de nada porque nací sin pelo, así que nunca podría recuperar lo que no perdí. Tampoco puedo recuperar el ojo que sí tenía y que como bien pueden ver, me quitaron de un hachazo cuando venía navegando por el río paraná al sólo efecto de poder hacer ese ridículo versito cuando se juega al truco con flor permitida... y como para poder seguir jugando al truco con flor me necesitaban vivo fue que tuvieron que resucitarme.... pero no nos vayamos por las ramas y volvamos a nuestro maravilloso producto porque ya veo aquí el entusiasmo de todos los caballeros calvos que destacan en medio de toda la concurrencia que me rodea ávida, tome libremente señor de la mesa si le interesa y deje su pago en la lata que está para que ustedes dejen su pago, el precio es a voluntad y no como suele suceder con algunas drogas y con el wats app, que al principio te lo regalan y después te lo cobran.. este producto es casi regalado y si pido algún precio por él es porque también necesito algún mínimo sustento para vivir porque si no me hubiesen resucitado no necesitaría, pero necesito. Solo como soy y sin lugar donde alojarme, esta que hago es una campaña absolutamente interesada porque si algo necesitamos los piojos, y esto lo digo en mi nombre, en nombre de todos los piojos resucitados y en el de los que nunca necesitaron resucitación porque nunca fueron muertos, dado que si algo necesitamos los piojos para vivir son cabezas con pelos...sí señor, allá atrás, puede acercarse y tomar el frasquito....a usted también, no se amontonen que hay para todos....como pueden imaginarse en las cabezas peladas no sólo no tenemos de qué alimentarnos, sino tampoco tenemos dónde colocar nuestras futuras generaciones de liendres ni cómo abrigarnos, dado que ni siquiera contamos con que agiten sus locas cabecitas como en la propaganda de Giordano para poder pasar de un marote al otro....No señora, no, flores no vendo, la que tengo en el ojal, marchita y casi reducida a un cabo seco, es la que quedó de cuando me resucitaron. Apuren por favor que ya vienen fumigando y no quiero perder la vida en este emprendimiento propio e interesado porque ya no creo que nadie vuelva a resucitarme... al tónico capilar, al tónico capilar que quedan pocos y son regalados (la luz disminuye hasta que desaparece).

No hay comentarios: