Datos personales

Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 29 de junio de 2016

Mensajes del acá y del allá

Ante próxima recuperación de mi única casa, ocupada hace mucho tiempo, mi vecina de allá me pone al tanto y me aconseja para que disipe mis enojos y mis miedos. 
Luego de la charla se suceden cosas que me ubican en el aquí, en el ahora y que me hacen entender que no somos dueños más que del instante en que vivimos. 
Cosas que le transmito en este mensaje:  
"Después de hablar con vos me tiré mi combo de tarot e I Ching, uno siempre interpreta lo que quiere interpretar de estas lecturas pero ambas me dicen lo mismo que vos me aconsejás. 
Si te digo que al toque enganché en la tele el documental de la epopeya del equipo de rugby uruguayo que estuvo perdido en la cordillera casi 2 meses en 1972 y no pude dejar de llorar la coincidencia (que me acomodó los sesos y el ánimo) te va a sorprender tanto como a mí. 
En el bajo flores aúlla un perro y me pregunto quién se estará muriendo, porque los perros nunca se equivocan en estos anuncios y entonces concluyo que siempre que hay vida, hay posibilidad de que los vientos cambien. Gracias por la oreja y las sabias palabras. Besos."

No hay comentarios: