Datos personales

Powered By Blogger

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 18 de mayo de 2016

Charla de face entre cobay@s

- ¿Tenés buenas venas?- preguntó la extraccionista mientras inspeccionaba jeringa en mano el lado interno de mi brazo derecho.
- No sé. -contesté lógica, sin ánimo alguno de bromear, engripada, en ayunas, achuchada por el frío de las 6 de la mañana y malumorada por el madrugón - Nunca me las ponderaron.
¿Me pueden explicar porque se largó a reír?
Estrella: Si no le costó clavarte la aguja y extrajo enseguida, ya comprobó que tenés "buenas" venas, desde su punto de vista.
Nora: No, buscó en el brazo izquierdo mientras se seguía riendo (cosa que aguja en mano no me daba tranquilidad) y me dijo "ah, sí! mirá acá la que tenés" supongo que para ella habrá estado re buena, a mí me dolió igual.

No hay comentarios: